top of page
París que se vendía en el mercado_edited.jpg

¡FELICIDADES!

Comenzaste a sembrar agujas para que nazcan hilos.

¡Bienvenida al Diplomado de Bordado Libre!

Únete ya mismo al grupo en Telegram del diplomado ya que por ahí estaremos dando todos los avisos, indicaciones y compartiremos las grabaciones de tus clases.

Nos vemos el jueves 28 de marzo a las 10 h CDMX vía zoom para la inauguración. El enlace del aula virtual se los compartiremos a través del grupo.

¡Hasta pronto bordadora!

Dolores Macau, España

“Felicitaciones a todas, ya es hora que alguien le de la seriedad que merece tan hermoso trabajo. Me encantaron las historias que hay detrás y que comparten con su arte y visión particular. Felicitaciones y que lujo de profesoras.  Las aplaudo y de pie.."

Viviana Villanueva, U.S.

"Disfruté muchísimo este espacio, es fácil seguir las explicaciones y valoro que se tenga en cuenta el tiempo de los alumnos para realizar el ejercicio. Gimena es muy generosa con su saber y es un placer "aprender de su mano"."

Dennisse Mufe, Francia

“Recomiendo encarecidamente este diplomado a cualquiera que busque no solo aprender bordado, sino sumergirse en una experiencia transformadora que va más allá de las agujas y los hilos. Ha sido un viaje asombroso, y estoy emocionado por todo lo que he logrado y lo que está por venir gracias a esta oportunidad única.”
bottom of page