top of page
Aros De Bordado

Diplomado de Bordado Libre

Diplomado de Bordado Libre convoca a 12 de las mejores artistas en torno al bordado de Iberoamérica, quienes han creado un ejercicio a partir de su trabajo basado en la aguja para compartir con la comunidad la impronta de su propia voz.

El presente programa está ideado para desarrollar la técnica y enriquecer la cultura visual a través de las mejores exponentes del oficio del bordado de habla hispana del mundo. Es un diplomado completamente online y asincrónico. Esto quiere decir que lo puede tomar cualquier persona en cualquier parte del mundo con acceso a un dispositivo con internet, hilos, tela y agujas. Los módulos quedarán grabados y a disposición de las alumnas hasta tres meses después de concluido el diplomado.

 

DPL (Diplomado de bordado libre) es una oferta académica compuesta de 12 módulos, repartidos en 13.5 meses. Cada módulo es una propuesta diferente de bordado en la que se llevará a cabo un ejercicio bajo la mirada de 12 creadoras diferentes.

 

La carga académica de esta formación es un ejercicio bordado por módulo el cual concluirá con una revisión grupal dirigida por la creadora a la cabeza del mismo.

 

Al concluir Diplomado de Bordado Libre recibirás constancia con valor curricular e insignia DBL.

Conoce a los proyectos que forman parte de Diplomado de Bordado Libre

Universo Bordado

Nayla Marciulionis

Argentina

thumbnail_IMG_7018_edited.jpg

Cecilia Santamarina

Cecilia Santamarina

​México

3. FOTO DE MI TRABAJO.2.jpg

Nuria Picos

Nuria Picos

España

1-dmc-usa-01-min.jpeg

Studio Variopinto

Minia Banet

España

Bordado_Veronica_Lake_DMCEcoVita1.jpg

Manos que bordan

Carolina Pérez

Colombia

_MG_8620.jpeg

Nombre del proyecto

Esta es la descripción de tu proyecto. Una descripción puede explicar el contexto de tu trabajo. Haz clic en “Editar texto” o doble clic en la caja para comenzar.

thumbnail_IMG_7018_edited.jpg
bottom of page