top of page

¿Qué sabes que no se sepa?

Público·95 miembros

Steven Lon
Steven Lon

No sé si entiendo bien esta parte

Hola, llevo un rato revisando mostbet apk y tratando de entender cómo está distribuida toda la información dentro de la página. Primero miré deportes, luego pasé por bonos y después terminé viendo pagos y acceso a la cuenta. También noté que algunas explicaciones aparecen separadas y tienes que cambiar entre varias páginas para conectar todo mejor. Hay textos bastante cortos y algunas cosas parecen hechas para leerse rápido. En medio de una de esas partes aparece mostbet apk y seguí navegando sin detenerme demasiado ahí. Algunas secciones me parecieron claras enseguida, pero otras me hicieron volver atrás para releer. No me parece complicado exactamente, aunque sí un poco confuso al principio. ¿Ustedes también tardaron un poco en acostumbrarse a cómo está organizado?

8 vistas
Sia Enko
Sia Enko
hace 4 días

A mí me pasó algo parecido cuando lo revisé la primera vez. También fui cambiando entre diferentes partes y al inicio no entendía bien cómo se conectaban pagos, bonos y cuenta. Después decidí mirar cada página con más calma y ahí ya empezó a verse más lógico. Creo que muchas explicaciones están pensadas para leerse rápido, por eso algunas cosas parecen demasiado cortas al principio. Cuando vuelves atrás y comparas varias partes, todo se entiende mejor. En mi caso, después de unos minutos ya podía moverme sin problema entre las distintas opciones. No me pareció complicado, solo un poco diferente a otros sitios parecidos.

bottom of page