top of page
Foto del escritorGabriela Farías

Finanzas amigas




Todos los días llevo una agenda para planificar reuniones de trabajo, tareas pendientes, pagos, citas médicas. Pensaba que planificaba, pero estoy cansada, no duermo lo suficiente, no descanso los domingos.

Llevo mi comida al trabajo, porque soy vegetariana, porque quiero comer bien, porque no hay muchas opciones cerca, porque pienso que estoy ahorrando. Una vez al mes compro café de una cafetería y un postre porque mi terapeuta me dijo que está bien hacer algo por mi, darme un gusto.

Pero no es suficiente comprar local, sin empaques, reutilizar. Mis ingresos y mis gastos son iguales. Intento ahorrar pero entonces sale un imprevisto de mantenimiento de mi casa, o Kata mi perrita maltés se enferma y ahora su medicina y comida especial debo comprar.

No sé si me interesa tener un negocio, pero si tengo metas financieras como tener un ahorro para imprevistos, para ir al dentista, para el veterinario, para el retiro, para estudiar, etc. Lo que si quiero es que las finanzas sean aliadas, amigas y como una amistad hay que procurarla, conocerla.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page