¿Un formato basta para todos?
Cada vez que hablo con amigos sobre este tipo de entretenimiento, todos parecen tener preferencias muy distintas. Algunos solo eligen juegos con resultados rápidos, mientras que otros disfrutan más cuando todo ocurre en tiempo real y pueden seguir cada momento. Yo todavía no sé qué opción termina resultándome más entretenida. A veces pienso que la costumbre influye más que el propio formato. No me gustaría limitarme demasiado pronto sin conocer otras posibilidades. ¿Os pasó algo parecido antes de encontrar el tipo de juego que más os gustaba?
5 vistas

Hace unos días estaba revisando unas notas antiguas que había guardado y me encontré con varias referencias que ya casi no recordaba. Entre ellas apareció también "Infinity", aunque en ese momento seguí con otras cosas y no le di demasiada importancia. Más tarde, hablando sobre distintos formatos de juego, salió el tema de las mecánicas basadas en símbolos y combinaciones frente a las que transcurren con un presentador en tiempo real. Me llamó la atención que cada persona describía una experiencia completamente distinta aun hablando del mismo tipo de entretenimiento. Al final pensé que probablemente no existe una forma correcta de empezar, sino que cada uno termina quedándose con el formato que le resulta más natural.👍